Team

Historia

Comenzando a escribir la historia

Vamos por ese sueño

Porque no tenemos nada, lo vamos a construir todo”  una visionaria frase con que un grupo de soñadores trajeron una Copa Mundial de Fútbol. Hoy comenzamos a escribir una nueva historia. Hemos venido a ser una nueva alternativa y complemento a otras exitosas carreras similares en Chile.

Nuestra primera carrera

Sí. La primera de este tipo. Ya hemos producido otro tipo de eventos y vamos a replicar la exitosa experiencia, para ir abriendo nuevos Desafíos Vikingos.

Team

Directores

Enrique Araya Lobos

Productor General

Productor General de Atacama Rally, fecha del campeonato Mundial de Rally Cross Country FIM (Fédération Internationale de Motocyclisme).

Productor de diferentes eventos deportivos y sociales. Diseñador Gráfico y Locutor Comercial.

Mariana Gallegos

Dirección Comercial, Marketing y Comunicaciones

Contacto para Sponsors y Aldea Vikinga.
Publicista. Ha trabajado en gestión comercial para diferentes empresas nacionales e internacionales.

José Miguel Iturra

Dirección Deportiva y Operaciones

Arquitecto, Montañista.

Gerente de Operaciones, Academia de Montaña, La Cumbre.
Instructor de cursos de primeros auxilios en áreas remotas, conducentes a las certificaciones WFA, WAFA y WFR; experto en sistemas de evaluación de pacientes, tratamiento de lesiones y emergencias médicas.

Maickel Aviles

Director de Carrera

Profesor de Educación Física, Universidad de Las Américas. Magister en Docencia para la Educación Superior, Universidad Nacional Andrés Bello.

Director de Carrera, Pedagogía en Educación Física, sede Santiago, UDLA.

Constanza Alarcón B.

Directora Categoría Inclusiva

Terapeuta Ocupacional licenciada en ciencias de la ocupación. Monitora de Taller de Senderismo Inclusivo de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Colina. 

Voluntaria en habilitación de actividades turísticas para personas en situación de discapacidad,  Guía y apoyo de personas con discapacidad visual y en silla de ruedas. Participante del programa de ciclismo adaptado para personas en situación de discapacidad.

“Amante de la naturaleza y la aventura. Creyente en que todos y todas podemos participar en espacios de tiempo libre y deporte. Con enormes ganas de hacer este mundo un lugar inclusivo”.