Comunicado Oficial

No es un misterio para nadie la situación que ha vivido el mundo en este 2020.
Hemos puesto toda nuestra energía, nuestro trabajo, el animo para hacer una gran carrera y lo seguimos haciendo. No ha sido fácil, nos hemos frustrado, hemos tenido ganas de tirar la esponja… Pero no lo vamos a hacer!!!

Cuando vemos a cada uno de ustedes en sus redes sociales, entrenando, superando adversidades, reafirmamos nuestro compromiso y la convicción de que Desafío Vikingo no les va a fallar. Esta carrera se va a hacer si o sí.

Uno de los obstáculos que no hemos logrado superar aún, es el poder contar con los permisos de las autoridades correspondientes. Mientras eso no ocurra estamos atados de manos para poder realizar nuestra carrera.

Es por esto por lo que les pedimos paciencia, en enero será imposible. Una vez más deberemos posponer la fecha hasta nuevo aviso. Cuando tengamos la certeza y todos los permisos que corresponden les daremos la fecha definitiva, que esperamos, no sea más allá de primer trimestre 2021.

Como organizadores tenemos una responsabilidad gigante de hacer un evento con todas las condiciones de seguridad que la carrera en si requiere y que esta pandemia exige. Por lo mismo vamos a realizar Desafío Vikingo, cuando estén las condiciones y los permisos requeridos en un 100%.

Agradecemos la paciencia, la comprensión y el apoyo que hemos sentido siempre en esta maravillosa comunidad que hemos ido juntos construyendo. Hemos navegado en grandes tempestades y hemos logrado llegar a puerto, esta vez seguirá siendo así. Gracias por creer y confiar en nosotros como organizadores… no los vamos a defraudar.

Atte.
Sachem Producciones
Organizadores de Desafío Vikingo