Comunicado Oficial

A raíz de la pandemia que ha azotado el mundo y generado una serie de inconvenientes de todo tipo, emitimos el siguiente comunicado.

El día 15 de junio las autoridades del gobierno de Chile realizaron una prorroga del estado de emergencia por 90 días.

Luego de arduas conversaciones y reuniones virtuales con personeros de salud, municipales y gubernamentales hemos escuchado las recomendaciones que indican la poca factibilidad de realizar nuestro Desafío Vikingo en la fecha indicada. (3 de octubre de 2020).

Si bien a nivel país hemos avanzado en la lucha contra el COVID 19, los próximos meses se espera un nuevo peack con sus respectivas medidas sanitarias.

Por lo anterior informamos que: 

    1. Desafío Vikingo es una carrera que se va a realizar el sábado 9 de enero de 2021
    2. Sabemos que ya se han cancelado algunos eventos deportivos y lamentamos profundamente que así haya sido, desde Desafío Vikingo enviamos todo nuestro apoyo y solidaridad a los productores y estamos dispuestos a ofrecer ayuda, si es que fuese necesaria.

      Queremos enfatizar que Desafío Vikingo se realizará el sábado 9 de enero de 2021. Los invitamos a seguir entrenando en casa, a prepararse para este nuevo y distinto desafío. Estamos, como todos Uds. esperando que esto termine pronto y podamos hacer lo que tanto nos gusta en condiciones normales.

Somos vikingos, sobrevivimos a grandes tempestades y siempre llegamos a destino. Esta ocasión no será diferente.

Atte.
Sachem Producciones
Organizadores de Desafío Vikingo