Desafío Vikingo

Información General

20 HOLMGANG & 5k

Tienes un recorrido de 5K con 20 holmgang (desafíos) que deberás ir sorteando. En caso de no poder hacerlo, recibes un castigo vikingo. El recorrido lo haces a tu ritmo, pero ojo que hay un tiempo límite.

Te entregaremos un dispositivo que va a medir tu tiempo de carrera. Los 3 mejores puntajes llevarán, además de su medalla y polera, un trofeo que lo acredita como berserker (Guerrero de élite).

Los guerreros que logren cruzar la meta se llevan una medalla y una polera.

Cada batalla tiene un tiempo razonable para ser desarrollada. Si no se cumple, deberás abandonar la competencia y perder el honor de llegar al Valhalla. Si un guerrero, por alguna razón, decide abandonar la batalla, debe indicarlo al Jarl del holmgang más cercano quien notificará a la organización, quien evaluará si se hace merecedor de su polera y medalla.

Holmgang                   
El holmgang era la forma de duelo practicada por los vikingos. Era una forma aceptada de resolver disputas. Hemos bautizado como holmgangs los desafíos, ya que dentro de la batalla, cada guerrero luchará contra sí mismo y contra el obstáculo.

Se crearán 20 holmgang con diferentes grados de dificultad, todos supervisados por Thor (Director de Carrera). En caso que un guerrero pierda el desafío, recibirá un castigo vikingo. Cada desafío será supervisado por un Jarl quien permitirá el avance hasta el siguiente holmgang.

Seguridad

Al ser una carrera extreme game, en algunos casos expondremos a los guerreros a sus límites. Es responsabilidad de cada guerrero conocer sus capacidades y ver cuánto es capaz de entregar.

La organización contará con un equipo de emergencia en caso de ser necesario. Cada guerrero deberá firmar un certificado donde exime de toda responsabilidad a la organización de la carrera en caso de accidentes, lesiones u otros derivados de la práctica del ejercicio.

Dispondremos de puestos de hidratación y fruta para los guerreros.